Una feria para celebrar San Valentín

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

El parque La Carolina, a la altura de la Cruz del Papa, será una opción para celebrar el día de San Valentín. Desde mañana hasta el domingo ahí se realizará la llamada Feria del Amor y la Amistad.

Desde las 08:00 hasta las 17:30,40 artesanos que pertenecen a la Red de Economía Popular y Solidaria de la Administración Zonal Norte Eugenio Espejo expondrán sus productos a propósito de esta fecha. Estarán ubicados en unas carpas.

Las personas que quieran comprar un detalle para su pareja o amigos pueden visitar el lugar. Allí se encontrará una variedad de opciones.  Los artesanos ofrecerán textiles decorativos, artesanías, bisutería en metal, tagua e hilo, objetos elaborados en cuero, madera y vidrio. También expondrán variedad en tejidos, telares, lencería para el hogar, manualidades en fómix, muñecas de trapo y lana, pinturas, cuadros elaborados en porcelana, dulces tradicionales, chocolates, helados, entre otros.

En las exposiciones predominarán los artículos alusivos a San Valentín. Los precios serán módicos, porque son vendidos directamente por los artesanos o productores.

Además, las personas que acudan a la feria podrán disfrutar de eventos culturales. Participará el grupo Sury Wambrakuna, quien interpretará música tradicional andina. Esta agrupación también pertenece  a esta red de economía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)