Un fallecido y tres heridos en accidente en la Mariscal Sucre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Un accidente de tránsito se registró aproximadamente las 18:00 de hoy, 29 de enero, en la avenida Mariscal Sucre, en el noroccidente de Quito, a la altura del sector Quito Tenis.

Según información preliminar, un auto circulaba por la av. Mariscal Sucre en sentido norte- sur, sin embargo el vehículo perdió pista en el sector de la av. Edmundo Carvajal y atravesó el parterre.

Posteriormente el automotor invadió el sentido contrario, de sur a norte, y terminó volcado en el carril derecho de la avenida.

Hasta el momento se confirmó que una persona falleció. En un inicio se dijo que la víctima era un menor, pero esto se descartó y aseguraron que se trataba de un adulto. Tras el accidente, otras tres personas resultaron heridas.

Debido al accidente una fuerte congestión vehicular se generó desde aproximadamente las 18:00 en la avenida, la cual se extendió por aproximadamente tres horas.

La larga fila de carros se localizó desde la av. Edmundo Carvajal hasta el sector de La Gasca. Los carros casi no podían ni moverse sobre la vía. Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Policía de Tránsito acudieron al sitio para tratar de controlar la circulación.

En el sector, un tramo de la av. Mariscal Sucre fue bloqueado a las 19:30 desde la intersección con la av. Mariana de Jesús. Sin embargo, minutos después, las autoridades habilitaron dos de los carriles, el central y el izquierdo. Pasadas las 21:00 el tránsito vehicular se normalizó en la avenida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)