La esterilización canina se realiza al sur

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Quito

Cuatro barrios del sur de Quito y una parroquia rural, Lloa, son parte del proyecto de esterilización de mascotas. Hasta el domingo se realizará esta actividad, previa coordinación con los dirigentes comunitarios.

Según información del Municipio, se prevé esterilizar a un promedio de 50 mascotas por día, de 09:00 a 14:00. Estas tareas se cumplirán en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC).

Ayer, por ejemplo, se realizó en La Ferroviaria Media, en el Centro de Desarrollo Comunitario, (CDC), calle Gilberto de Lacueva S. 12-40 y Heliodoro Ayala.

Hoy, la actividad se realiza en el barrio San Bartolo, en el CDC en las calles Urdaneta y Pungala. Para mañana, miércoles, las brigadas se ubicarán en el barrio Argelia Hierba Buena, se esterilizará a las mascotas en la Casa Barrial, en las calles Pallatanga y Jama.

Mientras que el jueves 20 de marzo se laborará en el CDC de Lloa Central, calles Pichincha y Antonio Piedra, junto a la Policía Nacional.

El viernes 21 estarán en Solanda 2, en la Casa Barrial, calles Simón Guerra y Francisco Rueda. La actividad se extenderá hasta el domingo 23. Ese día, el quirófano móvil estará en Solanda Sector 4, en la casa barrial Barreto y Montero.

Además de la esterilización se realiza chequeo veterinario, desparasitación y la identificación a las mascotas mediante tatuaje. Se incluye, también, se entrega información sobre salud animal, los cuidados antes, durante y después de la cirugía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)