Epmaps alerta sobre fraudulento cobro de planillas a domicilio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Epmaps, exortó a la ciudadanía a denunciar a falsos funcionarios que estarían realizando cobros fraudulentos de las planillas a domicilio.

Según informó, las personas estarían solicitando el valor por el consumo del servicio del agua potable en los lugares de residencia de los clientes. Algunos perjudicados denunciaron sobre el hecho en la Empresa, aunque no se precisó la cifra de afectados.

Debido a este inconveniente, la Epmaps dispuso dos vías para que los usuarios denuncien a los falsos funcionarios. Se lo puede realizar a través de una carta que se debe enviar al correo: defensordelcliente@aguaquito.gob.ec o a través de la línea telefónica de la Defensoría del cliente 299 45 00, ext. 1221, según indica en su portal web.

Además se recuerda a la ciudadanía que los pagos del suministro los realice únicamente en las ventanillas de las instituciones autorizadas y solamente con la presentación de la factura de consumo.

Finalmente, aclara que ningún funcionario de la Epmaps le visitará en su casa para revisar su medidor, a menos que el cliente haya realizado una solicitud de inspección. En caso de ocurrirle, usted debe denunciar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)