10 de June de 2011 00:01

‘Voy entretenido y seguro con amigos en mi carro’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Testimonio. Fredy Cruz.

Vivo en el valle de Los Chillos, en el sector de La Armenia. Los jueves, cuando tengo pico y placa prefiero dejar el carro en la casa. Desde ahí camino unos 10 minutos hasta la parada de bus, en el puente ocho. Llego en transporte público hasta el coliseo Rumiñahui y si hay mucho tráfico prefiero caminar hasta mi local, en la av. 10 de Agosto. Ese día tengo que salir 30 minutos antes de mi casa pero no tengo problemas.

El resto de días conduzco mi carro desde Los Chillos hasta La Mariscal. En la mañana viajo solo, pero en la tarde regreso acompañado. Hay cuatro personas que trabajan por el sector y que también viven en La Armenia.

Entre nosotros coordinamos para cerrar nuestros locales a la misma hora y regresar juntos al valle. Los jueves que me toca pico y placa regreso en bus.

En las tardes tengo que caminar hasta la parada del Corredor Central Norte, de la Pérez Guerrero. Ese tramo es peligroso y se siente más temor si se camina solo. Sin embargo, siempre es necesario tomar medidas de prevención como no llevar el celular a la vista y andar con el dinero suficiente para los pasajes.

Cuando hay mucha gente, los ladrones aprovechan para robar. En el playón de La Marín tomo otro bus que me lleve a casa.

Cuando viajo con mis vecinos vamos conversando de diferentes cosas en el camino y es más seguro. Conversar con otras personas reduce el estrés que puede ocasionar el trabajo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)