Un encuentro para hablar del bulevar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Una de las obras que se ejecutarán en el norte de la ciudad es la construcción del bulevar Amazonas. Es una obra que se edificará en el extremo suroeste del exaeropuerto Mariscal Sucre.

En estos días, se realiza la primera etapa del proyecto, que implica demoler las estructuras que estaban en el antiguo aeropuerto. Los trabajos están a cargo de la Unidad de Espacio Público de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Antes de que los trabajos avancen se efectuará una reunión con los moradores del sector. El encuentro será hoy, a las 08:00, en las oficinas de la administración del Parque Bicentenario. Se encuentran frente al estacionamiento de lo que fue la terminal internacional.

El objetivo es el intercambio de criterios y la recepción de sugerencias y peticiones, de la comunidad.

De acuerdo con el proyecto, el bulevar de la avenida Amazonas tendrá una extensión de 700 metros de largo, por 20 metros de ancho. Se prevé la construcción de amplias aceras y eliminación de barreras arquitectónicas. Delineará una nueva fachada del parque Bicentenario y ampliará el espacio público de la ciudad.

La construcción de este bulevar se ejecutará en ocho meses, aproximadamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)