28 de December de 2012 09:45

Empresa de Agua Potable realiza trabajos en la vía Interoceánica para dotación de redes de agua potable

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Agencia Pública de Noticias Quito informa que varias entidades públicas, entre ellas la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS), ejecutarán trabajos en la vía Interoceánica, sector La Primavera, para la dotación de redes de agua potable y alcantarillado, electricidad y comunicaciones.

El objetivo, según la información, es optimizar los tiempos de intervención programados para este viernes 28 de diciembre, desde las 23:00, hasta las 05:00 del sábado 29.

Las obras de intervención se realizarán en el sector del intercambiador de tránsito conocido como El Auqui, a la altura de la avenida La Siena. Debido a esto será necesario restringir el tránsito vehicular durante ese lapso de tiempo.

La ejecución de esta obra fue acordada por la Administración Zonal de Tumbaco, la EPMAPS, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).

Los trabajos consistirán en la excavación de una zanja de tres metros de profundidad, la colocación de una capa de arena para el tendido de la tubería de alcantarillado y, encima de ésta, un relleno sobre el que irá la tubería de agua potable, más tierra compactada y la colocación del cableado de la EEQ y de la CNT. Para finalizar la EPMMOP pavimentará el área con la finalidad de dejar la vía habilitada para el tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)