24 de June de 2011 15:17

Cuatro sectores no tendrán energía eléctrica este fin de semana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) realizará trabajos de mantenimiento en la ciudad, por lo que el servicio se suspenderá en cuatro sectores entre mañana y el domingo.

El sábado, desde las 08:00 hasta las 15:00, los habitantes del sector de La Gasca no tendrán luz durante aproximadamente una hora, cada zona, por remodelación de redes en la subestación de Miraflores. La suspensión va desde:

1. Calles Atacames y Lizarazu, entre La Gasta y Núñez de Bonilla, calle La Gasca, entre Enrique Ritter y av. Mariscal Sucre, incluida la Fundación Polinal.

2. Calle Diego Zorrilla, entre Enrique Ritter y Lizarazu, calle Lizarazu, entre Diego Zorrilla y Benjamin Chávez, incluye el Colegio Francisca De Las Llagas.

3. Calle Domingo Espinar, entre Diego Zorrilla y Núñez de Bonilla.

4. Calle Andrés de Artieda, desde la calle Diego Zorrilla, hacia el norte.

5. Calles Domingo Espinar y Andrés de Artieda, entre Gatto Sobral y Diego Zorrilla, calle Fernández de Recalde, entre Gatto Sobral y Las Casas, calle Diego Zorrilla, entre Navarro y Pablo Palacios, calle Gatto Sobral, entre Domingo Espinar y Pablo Palacios. Se incluyen el Colegio Experimental Juan Montalvo y el Jezreel International School.

6. Calle Jerónimo Leiton, Pasaje  A (N24 A), además de la Ciudadela Universitaria, Residencia Universitaria, las facultades: Agronomía, Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Química, Geología, Minas y Petróleos, Escuela de Artes, Facultad de Arquitectura, Etc.
Y la calle Meneses.

También se quedarán sin servicio los habitantes del sector La Carolina, desde las 08:30 a 11:30 en las avenidas República y Amazonas.

Asimismo, desde las 12:00 hasta las 14:30 no tendrán luz los moradores del sector de El Inca, entre las calles Isaac de Albéniz y El Morlán, incluida la fábrica Coca Cola. Se realizarán trabajos en redes de media tensión.

El domingo, en cambio, desde las 09:00 hasta las 15:00 se quedarán sin energía los moradores de la Mitad del Mundo, en la vía Calacalí, incluida la Industria Minerosa.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)