9 de January de 2011 00:00

El control a la placas no se realiza en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El control de las placas pintadas en el techo de los vehículos de transporte público está suspendido en el Distrito. Así lo afirmó Carlos Páez, secretario de Movilidad del Municipio.

La disposición fue emitida por la Comisión Nacional de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (Cntttsv), el 9 de diciembre pasado. Sin embargo, en la capital, el tema será analizado durante la sesión del Consejo Metropolitano de Seguridad, prevista para este lunes.

Páez explicó que la decisión de la Comisión Nacional de Tránsito fue tomada como parte de las acciones para mejorar la seguridad ciudadana a escala nacional. El funcionario aclaró que los procedimientos para el control en Quito deben ser discutidos y aprobados por el Municipio. Eso, por la delegación de competencias que tiene el Distrito sobre el tránsito y transporte.

Según la normativa de la Cntttsv, publicada en los medios, el plazo para que los transportistas cumplan con esta disposición culminó el 20 de diciembre pasado. Pero en las calles hay pocos conductores de transporte público que la acataron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)