14 de October de 2012 17:10

Contraflujos para ingresar a Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde las 16:30, la Policía aplica un contraflujo en los ingresos norte y sur de Quito. Hasta que el flujo vehicular se reduzca, los vehículos solo podrán entrar a la ciudad. El tránsito de salida está paralizado.

Desde la tarde de este domingo, centenas de turistas empezaron a retornar a la capital. Desde el norte, hubo reportes de largas filas de vehículos a la altura del sector de Atuntaqui hasta Oyacoto. Desde el sur, el ingreso está congestionado por Tambillo.

Un retorno tranquilo a Guayaquil

El retorno de los visitantes desde los balnearios de las provincias de Guayas y Santa Elena era tranquilo la mañana de este domingo, al término del feriado de tres días. Por el contrario, hasta el mediodía otras familias salían de la ciudad para aprovechar el último día de asueto.

De acuerdo con agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), los conductores habían respetado los nuevos rangos de los límites de velocidad. Hasta el mediodía los agentes solo detuvieron un automóvil de la Contraloría General del Estado, que transitaba sin el respectivo salvoconducto. El vehículo fue conducido al Centro de Retención Vehicular.

La CTE prevé que hasta la tarde el tránsito de retorno no será pesado, por lo que no se ha dispuesto la logística para abrir un tercer carril.

Según datos de la CTE, hasta las 11:40 habían salido 4 075 autos. El peaje de salida de la ciudad, en la vía a la Costa es gratuito. En los dos primero días del feriado transitaron por esta carretera 28 540 vehículos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)