8 de May de 2011 00:00

El contraflujo con otro horario desde mañana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

Desde mañana se extenderá el horario de contraflujo en el túnel Guayasamín. En la mañana será de 07:00 a 09:30. Se prolongará media hora más para los vehículos que circulen desde Cumbayá hasta Quito. En la tarde, el horario será desde las 17:00 hasta las 20:0, en el sentido Quito - Cumbayá. El contraflujo se iniciará una hora antes. Con la medida se duplicará la capacidad de la vía, para lograr mejores niveles de tránsito.

Luego de un estudio del comportamiento del tráfico en ese sector, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) explicó que la extensión del horario será aplicada como una medida para disminuir la congestión vehicular en horas pico en el túnel Guayasamín y en la Vía Interoceánica.

Las acciones para extender el horario del contraflujo están coordinadas con el personal operativo, las casetas de cobro de peaje del túnel Guayasamín y los efectivos de la Policía Nacional. En los paneles informativos, ubicados en las entradas de cada portal del túnel, se informará de los nuevos horarios que se aplicarán desde mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)