4 de September de 2012 00:01

Contraflujo en la av. Occidental

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Secretaría de Movilidad dispuso la aplicación de un contraflujo en sentido sur-norte en un tramo de la av. Mariscal Sucre, con el propósito de reducir los efectos en el tránsito que la construcción del intercambiador Fernández Salvador genera en ese sector de Quito.

La medida se aplicará de lunes a viernes, entre las 16:00 y las 20:30. Uno de los tres carriles que la avenida dispone para la circulación norte–sur, se destinará para los autos que van en sentido contrario, únicamente en el tramo entre la avenida Fernández Salvador y la calle Vaca de Castro.

Adicionalmente, debido a que durante el horario del contraflujo es necesario cerrar el paso por la avenida Fernández Salvador hacia la Mariscal Sucre, en sentido oriente-occidente, se ha dispuesto hacer unidireccional a la calle Pedro de Alvarado, en sentido sur-norte, en el tramo desde la calle Fernández Salvador hasta la calle Vaca de Castro.

Hace tres meses se inició la construcción del intercambiador y desde entonces el tráfico en la zona es evidente.

Para realizar los trabajos, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) cerró cuatro de los seis carriles. Esto obligó a los autos a circular por un espacio estrecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)