27 de December de 2012 13:23

Concurso de años viejos se realizará en el sur de Quito por obras en la avenida Amazonas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy, 27 de diciembre de 2012, en rueda de prensa, la directora del Instituto Metropolitano de Patrimonio, Ana María Armijos, confirmó que el concurso de Años Viejos se realizará en la avenida Teniente Hugo Ortiz. Entre las razones para el cambio están las obras que se realizan en polígono de la avenida Amazonas, sitio en el que por 30 años se realizó este evento.

La selección de la Tribuna del Sur obedece a estudios de movilidad, los mismos que señalan que es ese el mejor lugar para realizar el concurso. Además, según Armijos, varios comerciantes y moradores de La Mariscal también solicitaron el cambio de lugar.

“Este 31 de diciembre también habrá un show artístico y los comerciantes serán ubicados en los espacios verdes junto a la tribuna”, explicó Armijos.

800 efectivos de la Policía Nacional custodiarán el lugar y la Agencia de Control se encargará de verificar que no exista la venta de licor, ni de juegos pirotécnicos.

Este año el concurso tendrá 10 participantes, divididos en 2 categorías: institucionales y particulares, así lo indicó Hernán Cueva, gerente de Metroquito, empresa encargada de la organización.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)