Concierto de Don Omar genera congestión en La Vicentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

La circulación vehicular por las calles aledañas al Coliseo Rumiñahui se volvió lenta la tarde de este viernes 24 de enero del 2014. Los conductores que se dirigen por la avenida Velasco Ibarra (antigua Oriental) en sentido sur-norte circulan a 12 kilómetros por hora. La congestión se produce a la altura de la calle Fray Vicente Solano y termina en la avenida Ladrón de Guevara.

En la Queseras del Medio la situación es similar. Los carros avanzan a 14 kilómetros. En esa zona la velocidad máxima es de 50 kilómetros por hora.

En el ECU 911 se informó que en las cámaras de video vigilancia se observa que a la altura del Coliseo Rumiñahui hay afluencia de personas. Hoy a las 20:00 se realizará el concierto de Don Omar. La gente que participará de este evento ya está haciendo fila para entrar.

Se recomienda a las personas que se dirigen hacia el norte o sur evitar transitar por este sector (La Vicentina). Tome vías alternas como la avenida 10 de Agosto, la Mariscal Sucre, la av. Pichincha, la Guayaquil o la Simón Bolívar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)