Los comerciantes autónomos tendrán restricciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Un contingente de 700 policías metropolitanos están desplegados desde ayer en las ocho administraciones zonales. Ellos están a cargo del control del orden y la seguridad en los eventos organizados por la Municipalidad.

Ellos son parte del operativo de seguridad que se extenderá hasta el próximo martes 4.

Por su parte, la Agencia Metropolitana de Control, en coordinación con la Policía Metropolitana, está a cargo de organizar y reubicar a los comerciantes autónomos, que, por la afluencia de personas, asisten a los eventos públicos.

Esto permitirá mantener libre los accesos para el tránsito peatonal y vehicular.

De igual forma, el control también estará orientado a evitar la mala utilización de los espacios y bienes públicos, como piletas e hidrantes.

Se dará especial atención a salvaguardar la integridad de aquellas personas que son víctimas de "agresión", a causa del juego forzado de carnaval con impacto de globos con agua o actos contra al pudor.

Además, en las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén también se ubicará personal de la Policía Metropolitana para apoyar en el ordenamiento de las personas.

Para prevenir accidentes se aconseja a la ciudadanía evitar lanzar bombas de agua, jugar en las piletas, las orillas de terrazas y balcones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)