27 de March de 2011 00:00

La circulación se altera en la av. 10 de Agosto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La segunda etapa de la repavimentación de la vía exclusiva del trole empieza mañana. Este tramo va desde la avenida Mariana de Jesús hasta la avenida Colón. En este trecho, los buses articulados circularán por los carriles convencionales.

El carril exclusivo y los carriles laterales de la av. 10 de Agosto, entre la Estación Norte de La Y y el ingreso norte del intercambiador de la av. Naciones Unidas, fueron rehabilitados al tránsito vehicular.

La repavimentación del primer tramo concluyó 27 días antes del plazo previsto. En los 3,2 kilómetros que tiene la primera etapa se colocaron 7 200 metros cúbicos con hormigón hidráulico.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas estableció rutas alternas para ocho líneas de bus. De norte a sur, estas deberán circular por la Jorge Juan y Versalles. De sur a norte, lo harán por la 9 de Octubre.

También se instalarán paradas provisionales del trolebús a la altura de la av. Cuero y Caicedo. En esta etapa se ejecutará un operativo en horas pico para evitar la congestión en los intercambiadores de las avenidas Eloy Alfaro y Orellana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)