9 de May de 2012 10:40

Un choque entre dos buses urbanos en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy a las 07:25 se produjo un accidente de tránsito en la av. Velasco Ibarra, en el sur. Según la Policía Nacional, dos buses de servicio urbano se impactaron. Resultaron heridas cuatro personas, con golpes leves, ellos  fueron trasladados al Hospital del Sur.

Manuel Rojas, usuario del bus de la Cooperativa Translatina, contó que el conductor de esta unidad se impactó en contra de un bus de la Cooperativa San Cristóbal, que iba adelante. “Sentí un golpe fuerte, algunos pasajeros se cayeron al piso”.
 
Según el testigo, el accidente no dejó víctimas mortales. Las personas afectadas salieron de las unidades por sus propios medios. El conductor del bus de la Cooperativa Translatina huyó del sitio. Las unidades sufrieron daños materiales.

En el mismo sector, Luluncoto, en la intersección de la av. Napo y Velasco Ibarra, ocurrió un hecho similar entre dos vehículos particulares.

A las 09:30 los carros estaban en el parterre mientras sus propietarios trataban de ponerse de acuerdo sobre los daños. La policía estaba en el sitio. La circulación vehicular no fue interrumpida.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)