Los centros comerciales de Quito tuvieron gran demanda en este feriado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Para algunas personas, como Anabel Gallardo, los tres días de descanso sirvieron para realizar compras y analizar los precios de electrodomésticos.

Ella acudió ayer a la Ciudad Comercial El Recreo, en la av. Maldonado, con el fin de abastecerse de productos para el hogar. Al igual que Gallardo, miles de personas visitaron ese 'mall' del sur.

Rodrigo Peralta, en cambio, recorrió diferentes locales para consultar el precio de una televisión plasma de 50 pulgadas. "Quiero adquirir este equipo para ver el Mundial".

El patio de comidas y las salas de cine fueron los sitios con más demanda en el feriado.

En el Mall El Jardín, ubicado en la av. Amazonas, en el norte, la concurrencia fue menor.

Esto se evidenció en los exteriores del predio, en donde usualmente suelen formarse largas filas de vehículos. Ayer, 19 de abril, en cambio, el tránsito fue fluido y no hubo trancones.

Paola Arellano, una de las asistentes, adquirió un producto de belleza aprovechando el feriado. Ella reside en el sector de Miraflores y aseguró que permaneció en casa durante los tres días de asueto.

En el Centro Comercial Iñaquito, anclado en las avenidas Naciones Unidas y Amazonas, también hubo una cantidad considerable de personas.

Sin embargo, no se registraron aglomeraciones. Vanesa Araujo visitó el Centro Comercial con otras dos amigas. "No viajamos y decidimos ver una película en el cine".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)