17 de October de 2012 00:01

Dos carriles para cada sentido

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A lo largo de100 metros, dos carriles de la avenida Simón Bolívar, en sentido sur- norte, a la altura de la entrada a la parroquia de Nayón, están cerrados por la construcción de un túnel para evitar los giros en U.

Según la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), en el lugar permanecen abiertos cuatro carriles de circulación (dos por sentido), por lo que existe fluidez vehicular, aunque la velocidad de los vehículos disminuye a 50 km/h. La av. Simón Bolívar es una vía rápida por lo que se puede circular hasta a 90 km/h.

En la zona no hay una ruta alterna que evite transitar por la zona de influencia de la obra.

Además, desde ayer, debido a la ejecución de la obra se cerró el ingreso a Nayón, por lo que los moradores tienen que llegar a esa zona desde el redondel de El Ciclista o desde Cumbayá.

En el primer caso, hay que tomar la calle Quito, que está en buen estado, y luego de cinco minutos de viaje se llega a Nayón.

En el caso de Cumbayá, se debe llegar hasta el Centro Comercial La Esquina y de ahí tomar la calle Manuela Sáenz. Una vía de piedra que luego de 30 minutos conduce a la parroquia.

[[OBJECT]]

Sobre los trabajos
Carriles. La restricción en el tránsito vehicular se aplicará durante los próximos 45 días.     
La obra.  Forma parte de la rehabilitación integral de la  vía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)