27 de January de 2011 00:00

Carol Murillo se integrará al Cabildo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En las secretarías del Municipio se realizan cambios de directores en este año. Ayer, Carol Murillo, ex subdirectora general de El Telégrafo, confirmó a este Diario que estará a cargo de la Secretaría de Comunicación del Cabildo, desde el próximo mes.

Al ser consultada, vía telefónica, Murillo se rió, pero luego ratificó la información. Ella dijo que está preparando el plan general y la línea editorial que tendrá el área de Comunicación, que funciona en el tercer piso del Municipio.

“Estamos conversando algunos temas. Va a haber estabilidad. El personal debe estar tranquilo y no preocuparse. Por el momento, no está nada definido hasta sintonizar el trabajo”, dijo Murillo.

Ella reemplazará en el cargo a Luis Dávila, quien empezó como director de la Secretaría desde el inicio de la administración de Augusto Barrera. Dávila impulsó y apoyó a los medios públicos municipales.

El año anterior se creó una agencia pública de noticias, empezó a circular el periódico El Quiteño y se editó la revista Q. Además, se fortaleció la radio pública, que también tiene señal en FM.

En diciembre del 2010, por recomendación de la Secretaría de Comunicación se instaló un sistema de iluminación en El Panecillo, que tuvo críticas.

La llegada de Murillo será parte del movimiento de personal que realiza Barrera. La semana pasada fue removido Guido Díaz, del ex Fondo de Salvamento (Fonsal). La directora del nuevo Instituto de Patrimonio es Margarita Romo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)