El Carnaval ya se inició en el Distrito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Máscaras de Carnaval es la muestra que se exhibe en el parque de La Magdalena, en el sur de Quito. De esta forma se dio inicio a esta festividad.

La exposición permanecerá en el sitio hasta el 1 de marzo. Durante este tiempo, las personas que acudan a la plaza podrán presenciar actividades referentes a esta celebración. Entre la programación consta la presentación de personajes como capariches, diablo ocioso, carishinas, payaso chorizo y danzantes.

Ellos estarán acompañados por artistas y bandas nacionales en vivo.

El parque de La Magdalena, el cual fue inaugurado a finales del 2013, se ha convertido en un sitio muy concurrido en los fines de semana.

Según datos de la Administración Zonal Eloy Alfaro, a este espacio público acuden cerca de 2 000 personas desde el viernes hasta el domingo. No solo llegan durante el día, también lo hacen en las noches. Sus principales visitantes son moradores de la parroquia de Chilibulo.

Valeria Chicaiza, moradora de la Ciudadela Yaguachi, señaló que la cercanía del parque a su casa la motiva a visitarlo. También indicó que es bonito en las noches porque está bien iluminado y cuenta con guardianía privada.

Olga Chávez pide a las autoridades mayor control en los visitantes. Aseguró que muchos dejan sucio el lugar y que podrían dañar el mobiliario si no se los controla. "Es un bonito lugar y hay que cuidarlo", comentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)