10 de October de 2012 00:03

Las candidatas a Reina de Quito ya empezaron su trajín

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El salón Amazonas del hotel JW Marriot fue la primera pasarela oficial de las candidatas a Reina de Quito. Las 12 aspirantes a la máxima corona de la belleza de la ciudad firmaron la carta compromiso e hicieron conocer, en síntesis, su formación académica.

Hay estudiantes de Diseño de Modas, de Administración y Marketing, de Medicina, de Comunicación Social, de Sociología, de Finanzas y de Arquitectura. En su primera presentación, las candidatas lucían faldas y vestidos cortos por encima de las rodillas. Solo Belén Almeida Galárraga asistió con un pantalón rojo.

La elección se realizará el 22 de noviembre, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. La joven que resulte electa trabajará por el fomento de un estilo de vida saludable, incentivando buenos hábitos a la hora de comer y el impulso de la cultura y del deporte, según se dio a conocer en el evento.

Luego de su primera aparición en público, las aspirantes al Reinado se dieron tiempo para los requerimientos de los canales de televisión. Las hacían modelar, les pedían que manden besos a la audiencia, que saluden a nombre de determinado programa, que “se den una vueltita”... Ellas con mucha paciencia también respondían a las infaltables preguntas: ¿Por qué quisieras ser Reina de Quito? ¿Qué música te gusta? ¿Cuál es tu comida favorita?, etc.

Ellas contestaban con sutileza y con sonrisas atractivas. Ofrecían respuestas cortas, pero concretas. “Las baladas”, “el yahuarlocro”, por ejemplo.

En medio del trajín, la soberana saliente, Andrea Callejas, les dirigía unas palabras: “La Reina, más que preocuparse del maquillaje y del peinado, debe preocuparse de los niños y de las personas de la Tercera Edad”.

Mientras los asistentes degustaban de los bocaditos, las candidatas seguían respondiendo las interrogantes de los periodistas. En el transcurso del próximo mes y medio, ellas cumplirán con una agenda que incluye visitas a los centros de atención del Patronato, a los barrios, a las parroquias y participarán de actividades con la comunidad.

También grabarán mensajes que serán difundidos a través de GamaTV, el canal encargado del evento. Una hora después de iniciado el acto de presentación, las candidatas terminaron sus encuentros con los medios de comunicación. Fue el momento para las fotos con los familiares y con las primeras amigas del grupo. La nueva Reina presidirá los festejos por los 478 años de fundación de la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)