10 de December de 2012 00:02

La calle Miguel Zambrano se repavimentará

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy los usuarios de la calle Miguel Ángel Zambrano, en Puengasí, en el suroriente de Quito, deberán tomar precauciones para evitar contratiempos en el tránsito. Desde ahora, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) iniciará la repavimentación de esta vía.

En el tramo comprendido entre la antigua vía a Conocoto hasta la calle 15 de Noviembre, se realizarán cierres temporales de la calzada. Para evitar complicaciones en la movilidad, los obreros intervendrán en trayectos de 120 metros, en todo el ancho de la vía.

Además, habrá personal de la Gerencia de Operaciones de la Movilidad, así como de la Policía Nacional para precautelar la seguridad de los usuarios.

Esta obra es parte de la rehabilitación vial que el Municipio realiza en calles y avenidas del Distrito Metropolitano de Quito.

Para ejecutar este trabajo la Epmmop retirará el pavimento deteriorado, colocará una capa de base asfáltica y una nueva de pavimento. Las labores se ejecutarán en los horarios establecidos por la Dirección Metropolitana de Control de Transporte de Tránsito y Seguridad Vial y son coordinados con la Policía Nacional.

Se operará entre las 09:30 y las 16:30 para el tendido de la carpeta asfáltica, y de 21:00 a 05:00 para las labores de fresado (remosión del pavimento viejo). El fin es no laborar durante las horas pico, para evitar molestias a la gente.

Si las condiciones climáticas son favorables, la entidad municipal aspira concluir los trabajos de repavimentación en un plazo de 75 días. De allí se realizará la señalización horizontal y vertical.

Mientras dure la obra es recomendable reducir la velocidad en el sector. Habrá maquinaria y trabajadores en la calle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)