La avenida Napo ya tiene listo su cambio de imagen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

La intervención en la avenida Napo y su zona de influencia terminó. Desde Luluncoto hasta la Villa Flora se observa un cambio. Las veredas ya no son grises, ahora son adoquines de color naranja.

Los 'tallarines' también terminaron. Ahora los postes están sin cables.

La transformación de este sector se inició en el 2013. Se prevé que este jueves la obra sea entregada oficialmente a la comunidad. Además del arreglo de las aceras y el soterramiento de cables, se realizó la repavimentación de vías secundarias como la Francisco Alvez, Bobonaza y Pedro Pinto.

La semana pasada se realizó el retiro de los cables de los postes. Trabajadores de las diferentes operadoras de cable y telefónicas sacaron su cableado en marzo. A lo largo de la avenida solo se observa, a casi 15 metros de altura, los cables de alta tensión. Son las únicas instalaciones que se mantienen. Para revisar los transformadores eléctricos se construyeron cuatro casetas.

La rehabilitación del parque Pobre Diablo fue parte de esta intervención. Allí se reconstruyeron las canchas de básquet, vóley y fútbol. También se colocaron dos esculturas frente al Colegio Montúfar y el estadio de Chimbacalle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)