En la av. Ilaló continúa la circulación peatonal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Los moradores, comerciantes, motociclistas y ciclistas, ayer, 16 de marzo, todavía circulaban por el puente sobre el río Pita, en la avenida Ilaló, a una cuadra del sector de El Triángulo.

Por el lugar no iban conductores de carros, porque hace 10 días se cerró el tránsito vehicular para realizar la ampliación de este puente.

El fin de semana, el puente peatonal provisional estaba casi concluido. La estructura de madera y metal está edificada en la parte inferior del puente que será ampliado. Esta obra fue construida para no cerrar el paso de los peatones.

Julio Valdivieso, administrador zonal encargado de Los Chillos, explicó que el puente provisional facilitará la circulación peatonal en este sector. Además, dijo que los gastos de esta obra están contemplados en el proyecto.

Actualmente, el puente sobre el río Pita cuenta con dos carriles, uno por cada sentido. Con los trabajos, se ampliará a 17 metros. La calzada tendrá 14 metros y cuatro carriles, dos para cada lado. Tres metros serán para construir las veredas.

La obra se extenderá hasta agosto. Mientras los conductores de vehículos livianos y pesados deberán tomar vías alternas como: la avenida Río Amazonas, San Juan de Dios, Río Zamora, 18 de Mayo, Isla Isabela e Isla Genovesa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)