18 de May de 2012 08:39

Alcalde criticó la opinión pública respecto al Corredor Sur Occidental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El inicio de las operaciones del Corredor Sur Occidental, en el centro y el sur de Quito, generó un caos vehicular en el centro y sur de la ciudad. Los buses y las calles saturadas significaron un aumento del tiempo en los desplazamientos.

Según las declaraciones del alcalde Augusto Barrera hoy en Radio Centro la forma en que se construyen los hechos en la opinión pública suele generar reacciones en los ciudadanos, ‘como lo ha hecho diario EL COMERCIO y otros medios’, que han maximizado lo que pasó en el Corredor el día de inició de las operaciones.

Según el Alcalde la política es mejorar el transporte público y el objetivo es bridar un servicio al 80% de los ciudadanos que no utilizan transporte particular. Se ha trabajado sistemáticamente para construir condiciones para el recorrido del corredor Suroccidental, el día lunes se movió 250 mil personas, pero actualmente se ha estabilizado la demanda en los barrios del sur. Existió un grave problema de control que generó un caos vehicular.

Hay problemas menores con respecto a la operación del corredor Suroccidental. Se mantendrá estabilizada la demanda del servicio de transporte en dos o tres semanas, enfatizó el alcalde Barrera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)