El alcalde Augusto Barrera inspecciona el estadio de Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito, Elcomercio.com

Sentados en el suelo junto a las rejas del estadio de Liga de Quito, en el norte de la capital, se encuentran aproximadamente unas 25 personas en fila. Ellos son los primeros que ingresarán al concierto del británico Paul McCartney


Algunas personas están desde las 06:00 en el estadio, en su mayoría son de otras provincias. Entre ellas Jusseppy Polanco, quien viajó solo a la capital desde Guayaquil. Él es fan del ex Beatle desde que era niño, conoce todas sus canciones por eso su familia hasta le compró su entrada para la localidad de tribuna.

 A las 10:30 arrancó la inspección del sitio por parte del alcalde Augusto Barrera y Lourdes Rodríguez, secretaria de Seguridad y Gobernabilidad. Barrera pidió colaboración a la ciudadanía y recordó que está totalmente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.

Junto con personas de la Agencia Metropolitana de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad recorren los graderíos y el escenario.

El transporte

Asotaxi es una de las cooperativas de taxis que tiene previsto dar servicio a los asistentes al concierto de Paul McCartney. El costo referencial pasadas las 22:00 es aproximadamente de USD 7 desde el sector de la Universidad Católica al estadio Casa Blanca, según tres taxistas consultados.

Otra opción para movilizarse es el transporte público trolebús con un costo de 25 centavos hasta la estación norte.

Si usted piensa asistir al evento en su automóvil la recomendación es hacerlo con un tiempo prudencial para que pueda encontrar un parqueadero Las cerrar cercanas al estadio de Liga donde esta noche se presentará el famoso músico británico, se cerrarán a las 14:00.

A esta hora(11:00) las calles para llegar al lugar presentan un poco de congestión vehicular; conductores con las ventanas abiertas tratan de sofocar el calor de este soleado día en la capital.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)