1 de June de 2010 00:00

Agenda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Encuentro

Música y juegos, hoy, en San Francisco

Ocho actos se desarrollarán desde las 08:30 hasta las 13:00, como parte de la celebración del Día del Niño, organizada por el Municipio. En la Plaza de San Francisco se presentarán el Circo de la Casa Metropolitana de las Juventudes, Niños Cantores del Pueblo, grupo musical del Colegio Nuevo Mundo, los Chaucha Kings, entre otros.

Teatro

Un festival para ver a Blanca Nieves

Los niños de escuelas de Alangasí podrán disfrutar de un festival de teatro, hoy, a las 09:00. En el Complejo Deportivo de este sector se presentará la obra Blanca Nieves y los siete enanitos. Mañana habrá un festival de cine infantil, en el cual niños de seis escuelas de Los Chillos asistirán a una función en la Casa de la Cultura.

Celebración

Más música y juegos para los niños de Chillogallo

Los festejos por el Día del Niño continuarán mañana, en el sector de Chillogallo. La Fundación Pan y Miel realizará varios actos para los pequeños del Barrio El Girón. El programa será desde las 08:00 hasta las 10:00, en las calles Nicolás Cevallos Oe11-18 y Luis Duque, frente a las canchas.

Mimos

Los niños podrán ver teatro y mimos en Calderón

Hoy, a partir de las 09:00,‘Los niños se toman la plaza’, un programa organizado por la Administración Zonal Calderón. Los pequeños de escuelas de estas parroquias se congregarán en la Plaza Cívica de Carapungo y en el parque central de Calderón. Los festejos continuarán la mañana de este jueves, en el barrio La Quintana. Los niños del sector podrán disfrutar de una función de payasos. Todos estos actos son gratuitos.

Celebración

Títeres y teatro, en La Ferroviaria

500 niños de instituciones educativas del sur de la ciudad participan hoy en el Festival de Arte y Derechos de la Niñez, organizado por la Administración Eloy Alfaro. Se efectuará en la Concha Acústica de La Ferroviaria Baja, de 09:00 a 11:00. Habrá teatro, títeres y banda de pueblo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)