La poca afluencia sigue en los puestos de revisión y matriculación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Entre cinco y diez vehículos se encontraban a las 11:20 de este lunes 20 de enero, en las afueras de los centros de revisión vehicular y matriculación de Los Chillos y el de Carapungo.

Durante la primera semana de atención en este año, la asistencia de personas que buscan realizar esos trámites ha sido mínima. Enero es el mes para aquellos propietarios de carros que, por diferentes razones, no pudieron terminar el proceso el año pasado.

Sin embargo, todo el trámite empieza de cero; es decir que debe realizar todos los pasos para la revisión y matriculación. Eso sí hay que cancelar una multa de USD 50. Según la Agencia Metropolitana de Tránsito, cerca de 90 000 vehículos están rezagados del 2013.

Las personas pueden realizar el trámite en La Florida, San Isidro, Los Chillos, Guajaló, Guamaní y Carapungo. Además, en los centros del Parque Bicentenario y Quitumbe.

Para hacerlo tienen dos alternativas, ir directo a cualquiera de estas agencias o, ingresando a la página web: www.revisionquito.gob.ec, para que pueda acudir previa cita. Desde febrero, comenzará la calendarización; es decir, el proceso de revisión y matriculación para los vehículos cuyas placas terminen en 1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)