28 de January de 2011 00:00

Aclaración

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

“Queremos aclarar que Luis Dávila, quien ha sido el secretario de Comunicación del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito desde inicios de esta administración, ha tomado la decisión de separarse del Municipio por motivos personales, lo que consideramos como una gran pérdida para la institución.

Vista su decisión, con su apoyo se ha buscado y seleccionado a una persona que continúe ejecutando los proyectos iniciados por él, cumpliendo con la misma excelencia en el trabajo y con la capacidad humana y profesional con la que él laboró.

Agradecemos el apoyo de Luis Dávila, con quien seguiremos trabajando en futuros proyectos que el Municipio tiene previsto ejecutar.

Es necesaria esta aclaración porque la información emitida por EL COMERCIO el día de ayer sugería que Luis Dávila se iba del Municipio por críticas a su gestión, lo cual falta por completo a la verdad”.

Nota de la Redacción: Respetamos la versión oficial del Municipio de Quito, aunque no la compartimos en su totalidad. En la nota publicada ayer, este Diario no sugirió que Luis Dávila se iba por críticas a su gestión. Por el contrario, reseñó el impulso que él dio a los medios públicos municipales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)