3 de December de 2012 19:01

79 serenatas quiteñas se realizarán en tres días en los barrios del sur por las fiestas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0

En la Administración Zonal Eloy Alfaro, desde mañana hasta el jueves, habrá 79 serenatas quiteñas. Los programas empezarán a las 20:00 y durarán hasta las 24:00.

La tradicional actividad se desarrollará en las nueve parroquias de la zona, en total serán 79 barrios los que cantarán a la ‘Carita de Dios’ en sus fiestas

El miércoles, a partir de las 06:00 se llevará a cabo el Concurso de Bandas de Pueblo Ciudad de Quito en la Plaza de San Francisco.

El evento forma parte de los 500 actos programados para rendir homenaje a la ciudad y será una importante demostración de la cultura y tradición musical de nuestros pueblos.

El jurado calificador para el concurso estará integrado por María Sol Corral, concejala de Quito; Máximo Escaleras, artista popular; Lenín Palacios; el conductor radial Manolo Escobar; René Espín; Andrey Astaiza, Director de la Banda Sinfónica Metropolitana y Gonzalo Puchaicela, director musical.

Más eventos

Festival Internacional de Bandas Estudiantiles

Las bandas de paz y bastoneras de los colegios de la capital asistirán el miércoles a partir de las 08:00 al XIII Festival Internacional de Bandas Estudiantiles y Bastoneras que se realizará en el Estadio de Sociedad Deportiva Aucas, en el sector de Chillogallo. La entrada al evento tendrá un valor de USD 3 .

El último recorrido será en la av. Amazonas

El jueves se realizará el Desfile de Luces y Color en la av. Amazonas, a partir de las 19:00.

Esta es una de las tres paradas que se desarrollan por las fiestas de la capital, en las cuales participan 6 500 personas.

Para el acto se cerrará la av. Amazonas, entre las avs. Patria y Colón. Los vehículos podrán circular por la 9 de Octubre, Juan León Mera Reina Victoria, 6 de Diciembre y 10 de Agosto.

Entre las temáticas del desfiles están la movilidad de la ciudad y los proyecto del Metro y Bici Q. Nuevo aeropuerto Internacional de Quito, conservación del medioambiente y del Centro Histórico (como Patrimonio de la Humanidad), la ruralidad del Distrito, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)