5 de June de 2012 12:00

Unas 1 700 personas desfilaron a favor del medio ambiente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cerca de 1 700 personas participaron este martes en el Desfile Ecológico organizado por la Administración Zonal Quitumbe.

Los alumnos de 28 instituciones educativas, los integrantes de la Asociación de Recicladores Nuevo Amanecer y el Club Ecológico de la Universidad Politécnica Nacional recorrieron la av. Quitumbe hasta llegar al Quicentro Sur.

Los asistentes vistieron disfraces de animales, árboles, flores. También utilizaron atuendos confeccionados con materiales reciclables. Katrina Bustillos, de 11 años, usó un traje elaborado con un costal, discos compactos y papel.

La niña comentó que hoy que se celebra el Día del Medio Ambiente las personas deben proteger más al planeta. “No debemos desperdiciar el agua, porque en un fututo habrá escasez del líquido vital”·

Marcelo Soria, responsable de la Secretaría de Ambiente de la Administración Zonal Quitumbe, señaló que aspiran a que este tipo de eventos ayuden a sensibilizar a las personas. “El cuidado del entorno es responsabilidad de todos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)