4 de June de 2010 00:00

3 308 taxis se legalizarán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

La Comisión Nacional de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial (Cntttsv) difundió el estudio que permitirá legalizar a las compañías de taxis de servicio ejecutivo.

Según el análisis, se determinó que a escala nacional se legalizarán 9 700 cupos. Álex Morales, dirigente de la Unión Nacional de Transporte Ejecutivo Comercial de Pichincha (Unatec), explicó que en la cita de ayer se entregó la primera parte del informe.

“En el caso de Pichincha se legalizarán 3 308 cupos para taxis ejecutivos. Los nombres de las cooperativas y el número de socios se publican hoy en la internet”, dijo Morales.

Los representantes de la Cntttvs informaron que desde hoy se podrá ver en la página www.cntttsv.gov.ec el listado de las cooperativas beneficiarias. “Se siguió un proceso minuciosos para la legalización”, aseguró Morales.

Está previsto que los dirigentes de las cooperativas de taxis reciban, el lunes, los documentos con todos los detalles del informe de factibilidad. Fue realizado por la consultora Vera y Asociados, durante dos meses, por un costo total de USD 900 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)