16 días de contraflujo, en un tramo de la Rodrigo de Chávez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Peatones y conductores que circulan por la avenida Rodrigo de Chávez, en el tramo comprendido entre la avenida 5 de Junio y el redondel de la Villa Flora, en el sur de Quito, deben tomar precauciones cuando estén por este sector. Desde este lunes 27 de enero se iniciaron los trabajos de la segunda fase de rehabilitación de esta arteria. Estos se ejecutarán de 21:00 a 05:00 y desde 09:30 hasta las 16:30.

Esta fase durará 48 días. La meta es cambiar la calzada de esta vía que conecta la avenida Mariscal Sucre con la avenida Maldonado y viceversa. En esta fase se trabajará en tres etapas: 

Los primeros 16 días se intervendrá desde la avenida 5 de Junio hasta la calle Pedro Dorado; en esta etapa, en los horarios establecidos, se cerrarán un carril y medio de sentido oriente a occidente y viceversa, por lo que habrá contraflujo. Mientras que en las horas pico se abrirá toda la vía para no generar congestión.

La segunda y tercera etapas que corresponde a la calle Pedro Dorado hasta la calle Pedro de Alfaro; y desde ahí, hasta el redondel de la Villa Flora, como la vía cuenta con seis carriles, en sentido oeste a este y viceversa, los trabajos se iniciarán en dos carriles centrales y se podrá circular por los laterales. En ambas etapas se dará paso en horas pico.  

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) recuerda a los conductores y peatones respetar la señalización y los límites de velocidad, para evitar accidentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)