El 13 de enero se reanudará atención de la revisión vehicular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Las calles que rodean a los centros de revisión y matriculación del Distrito lucen, como pocas veces, completamente vacías. La razón: desde el 28 de diciembre, el Servicio de Rentas Internas (SRI) y la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), realizaron el cierre del período fiscal y se dará mantenimiento a las líneas de revisión.

Según Letty Andrade, directora de Registro y Administración Vehicular, el viernes 10 de enero, a partir de las 00:00, se abrirá nuevamente el sistema del SRI y de la ANT, y el servicio se reanudará el lunes 13. Mientras tanto, en los centros se realizan tareas de mantenimiento y limpieza.

La mañana del jueves 2 de enero, en las oficinas de La Florida, ubicadas en la calle Florencia Malo, el personal pintaba las instalaciones. Algo similar ocurrió en los seis centros de revisión técnica ubicados en La Florida, San Isidro, Los Chillos, Guajaló, Guamaní y Carapungo. Además, en los centros del Parque Bicentenario y Quitumbe.

Según un empleado de La Florida, llegan varias personas para matricular sus autos, sobre todo las que no avanzaron a completar el trámite el año pasado. Se les informa que no hay atención.

El Municipio informó que en el 2013 un total de 420 192 carros fueron revisados. De ellos, 407 585 fueron aprobados. En el otro proceso, 340 000 finalizaron la matriculación.

Desde el 13 de enero se contará con el módulo de Servicios en Línea del portal web del SRI para el envío de archivos de ingreso o actualización de información, por parte de comercializadores y ensambladores de vehículos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)