24 de March de 2011 00:00

128 barrios del sur no tendrán agua

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La suspensión del servicio de agua potable en 128 barrios del sur empieza hoy desde las 09:00 y terminará mañana a las 16:00. En este sector de la ciudad están registrados 204 barrios.

El corte es para ejecutar los trabajos de mantenimiento de la válvula disipadora de energía (sirve para reducir la presión del agua y regular el caudal que se envía a las redes de distribución), ubicada en la estación La Moca.

Es parte del sistema La Mica Quito Sur, que abastece a ese sector de la ciudad. Cada cinco años se realiza un mantenimiento integral de la válvula. La actividad es programada.

El área de la suspensión del servicio comprende desde los barrios Las Cuadras, Turubamba Alto y Bajo, Unión Popular, El Mirador, San Luis y La Argelia hasta San Tospamba, Héroes de Paquisha y Victoria Central, principalmente.

Hacia el sureste incluye a los barrios Pueblo Unido, Tréboles del Sur, Campo Alegre y Bellavista. Al otro extremo afectará a los sectores de La Libertad, Buenaventura, La Independencia y San Alfonso.

Por esta razón, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) recomendó a la ciudadanía proveerse del líquido, para evitar que sus actividades se vean alteradas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)