120 carros van a diario a la revisión en Sangolquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Quito

Diariamente, a la explanada del mercado San Sebastián, en Sangolquí, acuden cerca de 120 carros para la revisión técnica vehicular.

Este mes deben cumplir con este proceso los automotores cuyas placas terminen en el dígito 2. Hasta la segunda semana de este mes, la afluencia de conductores ha sido mínima. Esto en comparación con lo que suele ocurrir a fin de mes. Según Byron Paucar, encargado de este proceso, suelen llegar unos 200 carros al día.

Para el funcionario, la asistencia es masiva porque las personas dejan los trámites para el último y se complica el trabajo del personal de la entidad.

En este marco, Paucar exhortó a los propietarios de los vehículos para que acudan oportunamente. Para Patricio Valverde, taxista, el realizar el trámite a tiempo tienes sus ventajas. La atención es rápida, pues el proceso se demora entre 10 a 15 minutos por auto.

Los conductores que se retrasan en este proceso tendrán una multa de USD 50.

De los 120 automotores que son revisados al día, el 20% presenta problemas de fugas en el escape. Se recuerda a los usuarios que después de obtener el certificado de revisión, los conductores deben ir al Municipio para tramitar la matriculación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)