11 talleres organizados para la transición

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Los equipos de Augusto Barrera y Mauricio Rodas, alcaldes saliente y entrante, respectivamente, volverán a reunirse esta semana.

La cita se cumple en el marco del proceso de transición de la Alcaldía, que arrancó el 5 de marzo pasado. Hoy y mañana se realizarán 11 talleres bilaterales entre los equipos.

El propósito es profundizar la información en proyectos prioritarios, la operación normal de los servicios públicos. También aquellas medidas de carácter administrativo u operativo que necesitarán atención de forma inmediata, luego del 14 de mayo, fecha en la que se realizará la posesión del nuevo Alcalde.

El acto será en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo. En esos talleres también se desarrollarán conversatorios para profundizar aquellas áreas en las que sean de interés del equipo de la futura administración municipal.

El martes y miércoles pasados se efectuaron entrevistas a los funcionarios responsables de las áreas de movilidad, seguridad, ordenamiento territorial, Centro Histórico y medioambiente.

Según la actual administración, desde el 5 de marzo se han realizado cuatro entregas de información de diferentes ejes.

Además se ha habilitado para el equipo entrante una clave de consulta del sistema Quito Avanza (sistema de planificación, programación, monitoreo y seguimiento de la gestión) para manejo y consultas. El PNUD participa en el proceso como facilitador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)