5 de febrero de 2016 10:37

Vías habilitadas para los viajeros antes del inicio del feriado de Carnaval

Se intensifica el flujo de pasajeros en las terminales terrestres por el feriado de Carnaval

Se intensifica el flujo de pasajeros en las terminales terrestres por el feriado de Carnaval. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Valeria Heredia

En la mañana de este viernes 5 de febrero de 2016 se registró que las vías de conexión interprovincial e internas del Distrito Metropolitano de Quito están habilitadas.

Según información obtenida a través del ECU 911 (hasta las 07:00), hay 13 arterias interprovinciales están expeditas para la circulación vehicular. Son: la Alóag-Santo Domingo, Calacalí-La Independencia. Ambas conectan a Quito con provincias de la costa como Santo Domingo, Manabí y demás.

Se suman Quito-Ambato, Quito-Cajas-Ibarra, que conectan con provincias de la sierra norte y sierra centro. Así que si planea viajar puede hacer con tranquilidad a estas localidades ecuatorianas.

Además, están la Papallacta-Baeza , Baeza-Tena, Baeza-Lago Agrio , Coca-Tena y Coca-Lago Agrio. Estas arterias conectan a provincias de la Amazonia. Otra de las vías que están habilitadas son Loja-El Oro, Loja-Azuay y Zamora-El Pangui y de retorno a Loja.

En el interior del Distrito Metropolitano también se observa un tránsito normal en las vías de conexión. Por ejemplo, la avenida Simón Bolívar, que une el norte con el sur de la ciudad, registra un movimiento fluido de vehículos. Lo mismo se observó en la Interoceánica (Quito-Tumbaco), E35 (El Colibrí-Cusubamba) y la autopista General Rumiñahui (Quito-Los Chillos). Además están habilitadas la Córdoba Galarza (Mitad del Mundo-Quito ).

Así que si planea ir de vacaciones por el feriado de Carnaval de cuatro días, lo puede hacer, ya que hasta el momento las vías no presentan inconvenientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)