7 de julio de 2017 10:05

Tráfico en el sur de Quito por un accidente y por trabajos del Metro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

Un fuerte tráfico se registró la madrugada de este viernes 7 de julio de 2017 en el sur de Quito. La Secretaría de Seguridad del Municipio informó que una volqueta se volcó en la av. Morán Valverde y Lira Ñan, a la altura del puente de Guajaló. Debido al accidente, en la calzada se derramó material pétreo, lodo y tierra.

Desde la madrugada, personal técnico y maquinaria del Cabildo trabaja en la limpieza de la vía. En el lugar colaboran funcionarios de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) y la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Mientras se completan las tareas de limpieza, los vehículos fueron desviados por las avenidas Teniente Hugo Ortiz, Pedro Vicente Maldonado, Mariscal Sucre, Amaru Ñan y por la calle Manglar Alto.

La congestión se complicó aún más debido al desvío que se realiza en la av. Mariscal Sucre, a la altura de la estación La Magdalena del Corredor Sur Occidental. En el sitio se realizan trabajos de cableado para la estación La Magdalena del Metro de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)