14 de enero de 2016 10:17

Los trabajos en el intercambiador de Carapungo continúan tras el incidente 

El intercambiador de Carapungo presentó daños estructurales en una losa que cedió y dejó tres obreros heridos. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

El intercambiador de Carapungo presentó daños estructurales en una losa que cedió y dejó tres obreros heridos. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 80
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 6
Érika Guarachi

Cubierto por una valla del Municipio de Quito se encuentra el tramo de la Panamericana Norte, donde se levantará uno de los pasos a desnivel del proyecto Intercambiador de Carapungo. Allí la noche de ayer, miércoles 13 de enero, se desplomó un muro, y dejó tres obreros heridos.

La mañana de este jueves 14 de enero los trabajos continúan. En este tramo de construcción se puede apreciar que los trabajadores con su uniforme de colores reflectivos y
cascos de seguridad iniciaron sus labores cotidianas.

Ellos se desplazaban alrededor de la obra, en donde ya se aprecia una parte de lo que será el paso a desnivel. El movimiento vehicular es ligero y no se registra congestión. Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito se encuentra en el sector direccionando el flujo vehicular.

La agencia de noticias del Municipio informó que una pared lateral en la construcción del intercambiador Carapungo colapsó en el lugar y tres obreros resultaron con lesiones menores.

Según el Municipio, la primera evaluación del incidente muestra que hubo una "saturacion de agua en el lugar, que habría provocado el colapso de la pared lateral".

De acuerdo con el portal, los obreros se reunieron en zonas seguras y recibieron recomendaciones de la Jefatura de Seguridad Municipal de Calderón antes de reiniciar la jornada laboral.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (7)