20 de octubre de 2015 12:04

Intento de robo en una entidad bancaria del sur de Quito

Robo banco

Alrededor de las 09:30 de este 20 de octubre se registró un intento de robo al interior de una sucursal bancaria ubicada al sur de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 117
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 7
Contento 5
Betty Beltrán

Las puertas de ingreso a una entidad bancaria, ubicada en la avenida Mariscal Sucre y calle Caranqui, fueron cerradas hoy, martes 20 de octubre. Cuatro guardias privados indicaban a los clientes que cualquier trámite que deseen realizar, lo podrían efectuar en la sucursal del Centro Comercial El Recreo, también del sur de Quito.

La medida fue adoptada porque, alrededor de las 09:30, se registró un intento de robo al interior de la sucursal bancaria.

El teniente coronel José Luis Salas, subjefe del Distrito Eloy Alfaro, contó que dos clientes se acercaron a las ventanillas a depositar USD 5 000 y minutos después dos hombres, con armas en las manos, les apuntaron y les pidieron el portafolio donde supuestamente estaba el dinero.

Cuando los delincuentes se percataron de que un patrullero de la Policía Nacional estaba cerca del lugar hicieron dos disparos al aire y huyeron con el portafolio vacío, según relató el teniente coronel Salas.

Personal de la Unidad de Criminalística se encuentra en este momento en el lugar. Es casi el mediodía y los policías toman huellas y todos los rastros dejados en el interior de la sucursal. También recogen declaraciones de algunos de los testigos. Afortunadamente no hubo heridos. La atención en la sucursal podría reanudarse en horas de la tarde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (6)