24 de junio de 2016 18:54

Restos del coronel de Policía en servicio pasivo, Héctor Estrella, fueron enterrados esta tarde

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Evelyn Jácome

En el cementerio de El Batán, en medio del dolor de sus familiares, fueron enterrados los restos del coronel de Policía en servicio pasivo Héctor Estrella, la tarde de este viernes 24 de junio. Ellos piden que se haga justicia en este caso.

El oficial fue reportado como desaparecido en mayo del 2015 y sus restos fueron encontrados bajo tierra, en la vía a Nono, el martes 21 de junio pasado. Hay tres detenidos.

A las 17:00 de este jueves 24 de junio se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos en contra de Édgar C., sospechoso de participar en el asesinato. Tras este procedimiento, el juez ordenó su prisión preventiva.

Un día antes, el miércoles 22, ocurrió lo mismo con Diana V. , esposa de Estrella, quien según la Fiscalía sería la autora intelectual y Luis P., junto con Édgar, serían los autores materiales. Este último fue detenido en Machala, provincia de El Oro, la madrugada del jueves 23 de junio.

En la audiencia del pasado miércoles 22, Diana V. dijo que no tenía vinculación con la muerte y que reportó la desaparición de su esposo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)