5 de diciembre de 2015 20:54

En Quito se pronostican lloviznas y niebla por la noche

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Érika Guarachi

Hernán Parreño, técnico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, explicó que para la noche de este sábado 5 de diciembre del 2015, se pronostica lloviznas en el sur de la ciudad. A su vez dijo que se prevé que en los valles, la niebla esté presente. Estas condiciones climáticas adversas, dijo el técnico son parte del período lluvioso en el que nos encontramos.

El técnico explicó que pese a que en los últimos días aparentemente pareciera que no hubo lluvias, sí se reportaron precipitaciones de menor magnitud en el Distrito.

En cuanto a las condiciones adversas que pudieran presentarse la noche de hoy, se recomienda tener precaución si se va a manejar. Recuerde que en condiciones climáticas desvaforables se debe aumentar la distancia entre los vehículos y disminuir la velocidad.

Se prevé que mañana domingo 6 las condiciones sean favorables durante el día pero por la tarde esto cambiaría por posible presencia de lloviznas en el sur de la ciudad. Parreño indicó que para mañana se pronostica temperaturas entre los 17 y 18 grados centígrados. Se recomienda vestir ropa abrigada por la tarde y noche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)