13 de abril de 2016 10:58

Quito quiere ganar el ‘Oscar’ de turismo por cuarto año consecutivo

Cúpula de la Iglesia de Santo Domingo, en el Centro Histórico de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Cúpula de la Iglesia de Santo Domingo, en el Centro Histórico de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

Quito se encuentra entre las nominadas al galardón del World Travel Awards y quiere ser el destino líder en Sudamérica por cuarto año consecutivo. El Municipio de Quito ha emprendido una campaña para que la ciudadanía apoye a la ‘Carita de Dios’ con su voto.

Quienes voten por Quito en los World Travel Awards, premio considerado como el ‘Oscar’ del turismo mundial, además de apoyar a la capital, también podrán participar en un concurso impulsado por el Cabildo quiteño, que sorteará pases de cortesía para disfrutar de la ciudad a bordo del Quito Tour Bus.

Para entrar al sorteo solo se debe compartir a través de Twitter un ‘selfie’ o una foto grupal, donde conste la votación por Quito en la página web www.worldtravelawards con una mención a la cuenta de Quito Turismo (@EPMQuitoTurismo) y el hashtag #VotaPorQuito.

En los años 2013, 2014 y en el 2015 se consiguió la meta y Quito obtuvo el galardón a Destino Líder en Sudamérica. El año pasado, el alcalde Mauricio Rodas recibió el reconocimiento durante una ceremonia de premiación en el Teatro Colón de Bogotá.

Ahora, la capital del Ecuador compite con ciudades como Medellín, en Colombia y Buenos Aires, en Argentina, entre otras de Sudamérica. La votación de los ciudadanos es importante para obtener nuevamente el ‘Oscar’ en turismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)