15 de junio de 2017 23:20

Se modificaron las rutas del transporte público debido al cierre de la av. Eloy Alfaro

Un tramo de la av. Eloy Alfaro, en el norte de Quito, se cerrará durante 12 meses por trabajos del Metro de Quito. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Un tramo de la av. Eloy Alfaro, en el norte de Quito, se cerrará durante 12 meses por trabajos del Metro de Quito. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Andrés García
(I)

Desde las 22:00 de este jueves 15 de junio de 2017 se inició la restricción vehicular en un tramo de la av. Eloy Alfaro, entre las calles Alemania y Las Casas, en el norte de Quito.

El cierre se debe a los trabajos para construir la estación La Pradera del Metro de Quito. Como parte del operativo de movilidad, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) dispuso cambios de sentido en algunas vías. También se modificarán las rutas de las unidades de transporte público que circulan por la zona.

Para el recorri ruta Camal-Hipódromodo sur-norte en la, las unidades circularán por la calle 9 de Octubre, tomarán la Mariano Acosta, para ingresar a la av. Eloy Alfaro y posteriormente la av. Amazonas.

Los buses de la ruta Carcelén Bajo- Marín, en sentido sur-norte, avanzarán por la 9 de Octubre, seguirán por la av. Francisco de Orellana y saldrán a la av. 10 de Agosto. Este mismo recorrido cumplirán las unidades de las rutas Bicentenario-El Ejido y Roldós-Marín.

La AMT anunció que la ruta norte-sur de todas las unidades no se alterará por el cierre. La intervención tendrá una duración aproximada de 12 meses.

En la zona de restricción personal de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) instaló señalética horizontal para alertar a los conductores de los cierres y cambios de sentido en las vías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)