3 de diciembre de 2014 09:44

En La Mariscal hay una feria artística este día

Fiestas estudiantes

Estudiantes del colegio Manuela Cañizares disfrutan de las actividades en la Plaza Foch. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Mariela Rosero

Begoña Salas, de 27 años, pintó ayer un Quito, acomodada en un banca en medio del Parque Gabriela Mistral, en la Baquerizo Moreno y Reina Victoria. No fue la única artista que expuso su trabajo al público en La Mariscal. También estuvieron y estarán hoy, 3 de diciembre, Luigi Stornaiolo y Teo Monsalve.

Por las fiestas de Quito, en esta zona residencial y también de entretenimiento y cultura, será posible encontrar a los pintores, artistas, piropeadores hasta las 16:30.

Estefany Cando, de 13 años, cursa el décimo de básica y ayer se dio una vuelta por La Mariscal. "Me siento guau de poder verlos pintando. Casi no tengo oportunidades de presenciar algo así. Hasta me siento motivada a ir a exposiciones", comentó esta alumna del Manuela Cañizares, ubicado en la av. 6 de Diciembre y Foch.

La artista Begoña dijo que era una opción para mostrar a la gente el arte, pues no todos tienen la posibilidad de ir a galerías.

Rod Sánchez, de la librería Biblos, que está en la 12 de Octubre y Orellana, es parte de la feria artística y cultural. En el parque hay puestos como el de él, en donde se ofrecen libros de segunda mano, que cuestan desde USD 1.

Rossana Falconí también tiene un puesto. Vende libretas, cuadernos, separadores de hojas y más de tela y cartón. Sus productos cuestan desde USD 0,50 hasta 14.

En el parque se leen poemas, los actores de Quito Eterno cuentan leyendas y hacen piropos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)