9 de julio de 2015 20:27

Manifestantes se concentran en los exteriores de la sede de AP

Manifestantes llegaron hasta la sede de Alianza País ubicada en la avenida de los Syris. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Manifestantes llegaron hasta la sede de Alianza País ubicada en la avenida de los Shyris. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 73
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 59
Andrea Gordón

El grupo de 200 manifestantes opositores al Gobierno se concentró frente a las instalaciones de la sede de Alianza País (AP) como parte de las las concentraciones que se realizan desee hace un mes en el país.

A las 19:00 aproximadamente la manifestación cambió de lugar y recorrió 100 metros para protestar en el sentido norte de la Tribuna de los Shyris. El tránsito se restringió por 15 minutos ya que las personas estaban en la avenida en los dos sentidos de circulación.

Con frases como "Fuera Correa fuera", "No somos cinco ni somos diez", los manifestantes gritan frente a la sede del movimiento oficialista.

Además, un grupo de la Policía Nacional está resguardando el ingreso de AP para evitar conflictos en el sector. Sin embargo, los negocios de la avenida de Los Shyris no se han visto afectados ya la circulación del transporte público fue casi normal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)