3 de febrero de 2016 12:35

Tres heridos, un conductor fugado y daños materiales deja un accidente en La Mariscal

El accidente dejó un saldo de tres heridos. Foto: El Comercio

El accidente dejó un saldo de tres heridos. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 188
Triste 5
Indiferente 4
Sorprendido 6
Contento 8
Valeria Heredia

Alrededor de las 06:00 de este miércoles 3 de febrero del 2016 se registró un accidente de tránsito en el sector de La Mariscal. Tres vehículos chocaron; de estos dos son buses: uno de la cooperativa Águila Dorada y otro de la cooperativa Catar, y una camioneta negra de marca Chevrolet.

El hecho, que se dio en la esquina de las calles Juan León Mera y Calama, sector La Mariscal, dejó tres personas heridas. Ellos iban en el bus Catar, que cubre la ruta Carcelén-El Ejido. Al momento, fueron llevados a diferentes casas de salud para evaluar su estado.

Se suman los daños materiales que dejó el bus de esta última compañía ya que se impactó contra una casa esquinera. Lo que provocó daños en el cerramiento de la vivienda y un árbol patrimonial fue arrancado de raíz. Así lo indicó Luis Tonato, agente de tránsito quien tomó parte de este caso.

Además, señaló que uno de los conductores del bus se dio a la fuga. Los otros están detenidos.

Al momento la calle Juan León Mera está cerrada desde la Foch hasta la Lizardo García. Se recomienda a los conductores tomar precauciones para evitar la congestión vehicular. Se están desviando hacia la avenida Amazonas.

Mientras tanto, los agentes del SIAT realizan las investigaciones del caso para determinar las causas del hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (52)
No (9)