4 de December de 2009 00:00

Quito, con una gran agenda festiva

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cultura

Carros alegóricos, juegos pirotécnicos y muñecos de más de 2 metros de alto darán vida al Desfile de Luces y Color. El evento, que forma parte de las Fiestas de Quito, recorrerá el domingo toda la avenida Amazonas, a las 19:00. Este año habrá carros con leyendas, arte, deporte, demografía y naturaleza.

Por ejemplo, el carro de la diversidad en leyendas llevará personajes como los diablos de Cantuña, María Angula, el Padre Almeida y la Bella Aurora. El que trasladará a la diversidad en tradición se ubicará en una tarima a Don Evaristo y en la parte baja estará el cantante Jaime Enrique Aymara interpretando sus éxitos.

La fiesta también estará en todo su esplendor hoy. Desde las 11:00 hasta las 17:00, Mis Bandas Nacionales le cantan a Quito, en el estadio de la Universidad Central.

Israel Brito, Tomback, Danilo Parra, Gavino Torres, Kalú, Widinson, entre otros, presentarán sus recientes producciones musicales. La entrada es gratuita. Quienes deseen colaborar con el Club Ecológico UCE pueden llevar dos botellas plásticas para su reciclaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)